Hiperhostel 2020-06-30T10:29:17+00:00

Diseño y equipamiento de cocinas industriales

Equipamiento de cocinas profesionales

Hiperhostel es una empresa de referencia en diseño y equipamiento de cocinas industriales para el sector horeca, hotelería y restauración, suministrando equipos certificados y eficientes. Está formada por una estructura organizativa.

La dirección ejecutiva está apoyada por los responsables de cada departamento. El Dpto. Comercial y Proyectos de Hiperhostel colabora con estudios de Arquitectura, Ingeniería e interiorismo y asesora a la empresa o cliente en su decisión final.

Hiperhostel está especializada en el asesoramiento y la gestión integral de proyectos de equipamiento industrial innovadores, apoyando a estudios de arquitectura, ingeniería e interiorismo, y diseñando cocinas y lavanderías innovadoras, eficientes y funcionales, siendo especialistas tanto en equipamiento como en la instalación de extracciones y frío industrial.

Diseñamos arquitectónicamente zonas y espacios e integrando los equipos más adecuados para su proyecto y aportamos las soluciones que mejor se adaptan a su tipo de negocio.

Nuestro servicio técnico especializado y certificado, garantiza un servicio de soporte y mantenimiento continuo.

Capaces de conjugar eficiencia, tecnología, innovación, diseño profesional, calidad en los materiales, maquinaria de la más alta calidad y un servicio técnico y   de  montaje propio  compuesto por profesionales eficaces y con gran experiencia contrastada a través de todos los proyectos y obras realizadas.

Queremos seguir siendo una referencia en el diseño y equipamiento de cocinas industriales

Contacta con nosotros

Nombre

Teléfono

Email

Empresa

¿En qué podemos ayudarte?

He leído y acepto la política de privacidad*

Hiperhostel
Hiperhostel