Vehículo o cajón isotermo y frigorífico para vending y restaurantes.

Como siempre, las cosas en el sector de la alimentación están bien reguladas y reglamentadas, pero ¿cómo se gestiona un catering de comida preparada para repartir pedidos? ¿Y una panadería para entregar pan y 4 bandejas de tortas? ¿O un operador de máquina expendedora que lleva una furgoneta de agua, refrescos y café más 300 sándwiches? Al final, están aplicando las mismas normas. Nuestra sugerencia es que todas aquellas actividades que transporten alimentos, como mínimo, tengan que utilizar un vehículo isotermo o frigorífico ya que así lo exige la ley según la normativa europea de transporte de alimentos perecederos ATP.

Como resultado, se asegura que la mercancía llega intacta a su destino, con las mismas características con las que salió, así como propiedades higiénicas y térmicas, además, como decíamos antes, su negocio estará cumpliendo con la ley.

Los vehículos isotermos o cajones isotermo-utilizados para transportar alimentos deben mantenerse limpios y en buen estado para proteger los alimentos de la contaminación, desde Recapol lo preparamos para ello, añadiendo elementos como canaletas o desagües.