Recapol 2020-06-30T11:55:56+00:00

Sistemas isotermos y frigoríficos. Transporte de alimentos

Transporte de alimentos

Recapol es una empresa pionera en la fabricación y montaje de sistemas isotermos y frigoríficos, situados en la Comunidad de Madrid. Equipamos con sistemas de refrigeración a vehículos comerciales, tanto para el reparto de mercancías perecederas como para material sanitario y medicamentos.
Todos nuestros productos cuentan con la homologación para el pequeño reparto y el transporte de alimentos según la normativa europea ATP y las diversas homologaciones exigidas.

La confianza en nuestros productos, nuestros plazos de entrega y nuestra atención al cliente, nos convierten en una empresa de referencia en el sector; tanto para clientes finales como los fabricantes de vehículos industriales.

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad, respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición en Sistemas isotermos y frigoríficos. Estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

La meta principal de RECAPOL S.A. es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia, y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Además, Recapol dispone de una tienda online con material para reparaciones, accesorios para carrocerías y neveras y contenedores portátiles

Contacta con nosotros

Nombre

Teléfono

Email

Empresa

¿En qué podemos ayudarte?

He leído y acepto la política de privacidad*

Sistemas isotermos
Sistemas isotermos y frigoríficos