Klimer 2020-07-14T14:07:01+00:00

Suministros hostelería y restauración

Suministros de hostelería

Compañía dedicada desde el año 1998 a ofrecer soluciones integrales de suministros hostelería y alta restauración. Klimer se concibe como combinación de entusiasmo, trabajo, esfuerzo y constancia, naciendo en unas pequeñas instalaciones transformándose con el paso del tiempo en un almacén logístico que da servicio a nivel nacional.

Haciendo de Klimer una empresa dinámica y resolutiva, digna de confianza. En la actualidad, Klimer goza del perfil empresarial que se deseaba desde el principio, participando en exposiciones y congresos del sector, visitando ferias de todo el mundo consiguiendo así una mayor variedad de productos exclusivos y novedosos, configurándose una empresa de referencia, hoy en día, dentro de su sector.

En Klimer, los restaurantes, hoteles, catering o cocktelerías encontrarán todo cuanto puedan imaginar para desarrollar su actividad, ya que disponemos de una amplísima variedad de artículos y suministros hostelería para dar cobertura a todas las necesidades tanto de la cocina como de la sala.

Nuestra clave es el equipamiento integral y la búsqueda constante del producto más actual y novedoso del mercado.

Nuestro objetivo es la completa satisfacción del cliente, para ello, nos integramos como un miembro más de su equipo, en el día a día, conociendo de primera mano sus necesidades y tratándolas como propias para conseguir el éxito del cliente que es sin duda el éxito de klimer.es

Si quieres conocer más información acerca de Klimer, envía tus dudas a través del formulario de contacto.

Contacta con nosotros

Nombre

Teléfono

Email

Empresa

¿En qué podemos ayudarte?

He leído y acepto la política de privacidad*

Suministros hostelería
Klimer