Elder 2020-06-09T09:57:09+00:00

Laboratorio de análisis de alimentos

Laboratorio de análisis de alimentos

Elder Laboratorio inició su actividad de laboratorio de análisis de alimentos y aguas en el año 2000. A lo largo de su trayectoria, ha buscado la excelencia en la prestación de su servicio.
Desde entonces, Elder Laboratorio ha ido creciendo e incorporando nuevas tecnologías y servicios con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales.

Nuestra experiencia y prestigio en seguridad alimentaria, asesoramiento, formación e implantación de sistemas de calidad de higiene alimentaria nos permite presentarnos como una empresa de confianza, seria y asentada dentro.

Elder está integrada por un grupo de profesionales que unen todos sus conocimientos con el fin de poder ofrecer las mejores y más competitivas soluciones a nuestros clientes.

Nuestra base es mantener el contacto directo y permanente con nuestros clientes con el fin de poder colaborar en la mejora continua de los servicios prestados.

Nuestro objetivo a corto, medio plazo es poder ofrecer un servicio completo, para así facilitar la gestión en lo referido a la seguridad e higiene alimentaria de nuestros clientes.

Las personas de nuestra empresa son la columna vertebral e indispensable para crear el grupo de empresas que hoy somos.

Contacta con nosotros

Nombre

Teléfono

Email

Empresa

¿En qué podemos ayudarte?

He leído y acepto la política de privacidad*

Elder, laboratorio de análisis de alimentos
Laboratorio de análisis de alimentos