Dégerman apoya a sus clientes de la división escolar ante las incertezas del nuevo curso

Dégerman, como proveedor del sector de las colectividades en general y de la división escolar en particular, quiere apoyar a sus clientes en la situación de crisis e incertidumbre que se está viviendo. Ahora es cuando la experiencia de más de 60 años es determinante para conseguir que la preparación de todo lo necesario para el próximo curso no se convierta en un campo de batalla.

El sector de las colectividades ha sufrido uno de los mayores ‘reveses’ de su historia. Mitad de plantillas y facturación, gastos extraordinarios generados por las medidas de control e higiene, perspectivas inciertas para el nuevo curso… todo vuelve a depender de la evolución de la pandemia. En este punto, Dégerman quiere estar al lado y apoyando a sus clientes ayudando a cubrir la incertidumbre de la única manera posible, es decir, garantizando un acierto pleno y ajustado, valorando su tiempo y evitando gastos innecesarios; solo lo imprescindible!

Las circunstancias obligan a las empresas a establecer previsiones inestables. Por una parte es necesario disponer de estructuras, equipos y materiales para atender los servicios en su totalidad; y por otra hay que estar atentos y pendientes de las noticias respecto a la pandemia y a las posibles restricciones.

Desde Dégerman se quiere ayudar a cubrir la incertidumbre:

– Dando seguridad. Todos los equipos de la firma incluidos en el catálogo están certificados.


– Asesoría personalizada. Usted solo compra lo que verdaderamente necesita, porque nosotros nos encargamos de que así sea; Somos expertos en este campo.

– Anticipando pedidos. Una buena opción es indicar a la firma las previsiones para no tener ‘sorpresas’ de última hora.

– Con un stock de seguridad permanente, también de repuestos originales.

– Plan renove de equipos, con bonificaciones especiales. Un plan con el que todo el mundo gana.

– Servicio técnico y taller al servicio de los clientes para el mantenimiento y reparaciones que se precisen.

– Grenke renting partner. La situación está teniendo un gran impacto en las empresas por lo que el renting puede ser una buena solución.